EL DAKAR COMIENZA A DESPEDIRSE DE CHILE

El Rally, de a poco, va dejando atrás el país vecino. Hoy se corre la penúltima etapa allí y serán 776 kilómetros, con 508 de especial. El desafío será, nuevamente, el terreno: se verán dunas y ríos en la región de Copiapó.


El Dakar, de a poco, comienza a dejar atrás Chile. Hoy se corre la penúltima etapa en ese territorio. Será una etapa larga que unirá Antofagasta con Copiapó. 

Habrá una especial de 508 kilómetros sobre los 776 que tendrá la etapa en total y los pilotos deberán sortear, nuevamente, dunas, ríos y más dunas.

Dicen los especialistas que la de hoy será la última chance del francés Stéphane Peterhansel(BMW), para darle caza al español Carlos Sainz y al príncipe Nasser Al-Attiyah. El francés marcha a 21’11 del líder.

Si todavía tiene chances es porque adelante el español y Al-Attiyah se pelean, golpe por golpe, por la cima. Por ahora, es de Sainz, pero su coequiper, el príncipe qatarí no se la hará fácil y marcha a tan sólo 1’ 22 del español.

En motos sucede lo mismo. El duelo entre Cyril Despres (KTM) y el líder, el español Marc Coma(KTM), es vibrante. Ambos están separados por 7’24 en la general y el francés no deja de acercarse, pese a que fue sancionado con 10 minutos en la cuarta etapa.

En Cuatris el trío argentino sigue firme. Ale Patronelli, Maffei y Halpern se disputan el premio mayor, mientras que en camiones el dominio ruso es indiscutible.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares