LA TERCERA ETAPA DEL DAKAR Y EL DESAFIO DEL TERRENO HASTA JUJUY

Arrancó un tramo durísimo para los competidores. Con tres caminos, uno para camiones, otro para autos y otro para motos y cuatris, unirán San Miguel de Tucumán con San Salvador. Serán 524 kilómetros, de los cuales 170 serán de enlace.


El Rally Dakar Argentina-Chile 2011 dio inicio a una etapa durísima para los competidores. Los pilotos unirán hoy San Miguel de Tucumán con San Salvador de Jujuy, a lo largo de 524 kilómetros.
Pero no será sencillo. De hecho, esta etapa tendrá tres caminos. Camiones, Autos y Motos y Cuatris juntos, harán caminos distintos cubriendo distintos tramos de carrera. Las Motos y Cuatris ya están corriendo y deberán completar 512 kilómetros. Alejandro Patronelli buscará seguir líder en la general, lugar que alcanzó tras la penalización a Josef Machacek.
Autos y camiones corren más tarde. Los primeros cubrirán 170 km de enlace y 300 de competencia, mientas que los camiones harán apenas 226 kilómetros. La mayor dificultad de este tramo la presenta el terreno.
Al comienzo, será desértico, pero en una segunda etapa el paisaje variará casi por completo, pasando a ser de bosques y al pie de las montañas. Hoy se comenzarán a ver las capacidades de los pilotos y se acentuarán los duelos de candidatos en cada categoría.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares