Incidentes en un avión de Aerolíneas: "Casi nos caímos"

Todo estaba tranquilo en el vuelo 2431 de Aerolíneas Argentinas, que viajaba de San Juan a Buenos Aires, en la mañana de hoy. Hasta que la aeronave, de momento a otro, perdió su altitud bruscamente, entró en una caída libre que provocó las peores sensaciones entre los pasajeros. 


"Casi nos caímos, aparentemente se descompuso el piloto, no se lo deseo a nadie", contó el diputado sanjuanino del PRO Eduardo Cáceres, al bajarse del avión.
En la red social Twitter, el legislador aclaró que no hubo heridos por la peligrosa maniobra que sufrió el avión. “Hay pasajeros mareados”, escribió Cáceres, minutos después de llegar a la Ciudad de Buenos Aires. “Fue una situación horrible porque casi se cae el avión, todos los pasajeros pensaron que se caía”, contaron a Perfil.com desde su despacho en el Congreso.
Según narró el diputado, los pasajeros comenzaron a reclamarle explicaciones por elexabrupto a la empresa estatal, administrada por La Cámpora -y multielogiada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner-, pero en ningún momento se les brindó aclaraciones sobre lo acontecido. “Coincidíamos que nunca vimos algo parecido, Aerolineas no dió explicación”, dijo el legislador.
Perfil.com se comunicó con Aerolíneas Argentinas para obtener las explicaciones que, según la versión del diputado, no le dieron a los pasajeros, pero al momento de publicar esta nota no había obtenido respuesta.

Comentarios

Entradas populares