#VolvioPPT con el escalofriante relato de dos sicarios

Jorge Lanata volvió anoche (13/04) con su programa Periodismo Para Todos por la pantalla de Canal 13 con una investigación sobre el narcotráfico en Rosario. El contenido del programa, que presentó dos entrevistas con sicarios, sigue siendo de lo más comentado este lunes (14/04) con repercusiones en el mundo político y en la sociedad. Desde el socialismo, partido gobernante en la provincia de Santa Fe, el ex gobernador Hermes Binner apuntó sobre la llegada de los gendarmes: “Si llegaban antes se podrían haber salvado algunas vidas”.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Con el título “Sicarios en Argentina: el negocio de matar”, Jorge Lanatapresentó anoche, en el regreso de Periodismo para Todos por la pantalla de Canal 13, dos impactantes entrevistas a dos hombres que en Rosario se identifican como “sicarios” (ver videos a continuación de la nota).
El primer programa de PPT, que tuvo picos de rating de 20 puntos y fue lo más visto en la noche del domingo (13/04), sigue generando repercusiones por la difusión del informe sobre el narcotráfico.
"El narcotráfico instalado es una de las cosas que nos va a dejar este Gobierno", afirmó el conductor. En las entrevistas, los dos hombres hablaban y se justificaban: "Yo soy anti-narcos, porque ellos matan para tener más poder, en cambio yo lo hago para tener más plata", le dijo el primero de ellos a Lanata, mientras que el segundo advirtió: "No mato ni criaturas ni ancianos".
Ya maté a más de veinte (personas). Al principio se siente miedo, después se te hace costumbre”, describió, entre otras declaraciones, uno de los sicarios.
El otro admitió que por sus delitos había caído preso, pero agregó que gozaba del régimen de salidas transitorias de la prisión, lo que le permitía seguir matando gente por encargo a pesar de estar teóricamente detenido. “Se compra todo hoy, las salidas transitorias también. La cana mira para otro lado”, explicó.
Entrevista 1:
Entrevista 2:

Comentarios

Entradas populares