"Jamás haría política con los hijos de otro candidato", disparó Mauricio Macri contra Sergio Massa

Lejos parece haber quedado el acuerdo entre el Frente Renovador y el PRO de cara a las elecciones legislativas. Ahora ambas figuras de la oposición se pelean públicamente por sus hijosMauricio Macri dijo que le dio "tranquilidad" que su hija se vaya de la Argentina y Sergio Massa lanzó: "A mis hijos los tengo en el país".


"Nosotros apoyamos el frente (el pasado acuerdo electoral) para evitar cualquier reforma constitucional, pero lamentablemente Massa eligió ir por el camino de lo ya existente. Ahora este contrapunto demuestra otra diferencia enorme: yo jamás haría política con los hijos de otro candidato",  opinó el Jefe de gobierno de la Ciudad en una entrevista para el diario La Capital.

"Me desilusionó. Nunca pensé que iba a caer tan bajo para hacer política. Pero bueno, cada cual que se haga cargo de lo que hace", criticó Macri.

Y volvió a calificar como "lo nuevo" en política la propuesta de su partido que gobierna la Ciudad desde 2007: "Creo en la necesidad de convencer y abrir los corazones de los argentinos a favor de un grupo de gente distinto que no haya gobernado, que no haya tenido responsabilidades en estos últimos 30 años".

Cruce de declaraciones

Recordamos que el representante del PRO había expresado sobre el viaje de su hija al exterior: "La extrañé muchísimo pero me dio tranquilidad porque había un tema menos de qué preocuparme. Me consolaba sentirme más tranquilo por como está la inseguridad".

Y el ex intendente de Tigre no tardó en indicar públicamente: "A mis hijos los tengo en el país y trabajo todos los días para que vivan en un lugar más seguro. Me siento tranquilo cuidándolos y no mandándolos al exterior".

Comentarios

Entradas populares