Jorge Lanata fue operado: le colocaron dos stents

Jorge Lanata fue operado esta semana: le colocaron dos stents, luego de que en un estudio se descubriera que tenía arterias coronarias tapadas.


Según informa personajes.tv, la intervención quirúrgica se realizó el martes y no requirió internación; ese mismo día volvió a su casa y ya se encuentra restablecido.
Dedicado a recuperar su salud mientras espera poder realizarse un trasplante de riñonespara “zafar” de la diálisis que se realiza tres veces por semana, el periodista ahora se plantea un nuevo desafío: dejar de fumar.
Fumo en la tele porque yo fumo en la vida, y trato de ser el mismo en la tele que en la vida. ¿Ustedes creen que si yo dejo de fumar al aire dejaría de hacerlo en los cortes? Entonces ¿qué me están pidiendo? Les digo, al gobierno nacional, provincial y municipal quevoy a dejar de fumar el día en que ustedes dejen de robar“, había dicho hace un par de años, cuando regresó a la televisión por El Trece, luego de que le pusieran una multa por aparecer al aire con el cigarrillo.
Sin embargo, parece que está decidido a dejar el vicio. Una buena decisión.

Comentarios

Entradas populares