Elisa Carrió: "Massa hace política electoral con la desgracia de un pueblo"

La diputada Elisa Carrió cargó hoy fuertemente contra el dirigente del Frente Renovador,Sergio Massa , porque consideró que "hace política electoral con la desgracia de un pueblo, causada por los kirchneristas incluido él".



"No hay que escuchar a los mentirosos y a los estúpidos que ejercen violencia con la mentira", añadió en un texto que publicó hoy en su cuenta de Facebook. Aludió así a las opiniones que tuvo el líder del Frente Renovador frente a las sucesivas golpizas a presuntos delincuentes.
"Fue jefe de gabinete de Cristina, envió el proyecto de la ley de medios al congreso para destruir la libertad de expresión y avaló la persecución de los hermanos Noble, por parte de Cristina en la jurisdicción federal de su propio municipio", dijo hoy la diputada.

"ACUSA SIN FUNDAMENTO"

Carrió volvió a embestir contra el jefe de Gabinete Jorge Capitanich , a quien tildó de "mentiroso". Tras una semana de sucesivos cruces, hoy la diputada rechazó la denuncia del funcionario sobre su presunto desempeño como fiscal de la dictadura militar porque, advirtió, "acusa sin fundamento".
Carrió reiteró: "Hice la denuncia penal al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Jorge M. Capitanich por incumplimiento de los deberes de funcionario público" porque dijo "respondió a las preguntas sobre drogas, ni sobre YPF, entre otras", durante su exposición en la Cámara de diputados.
"Capitanich miente y acusa sin fundamentos, yo no pude haber sido fiscal de la dictadura porque para serlo debía tener 25 años, tal como exige la Constitución. Trabajé en la justicia provincial sin ninguna vinculación con la justicia federal, que era la que investigaba los delitos contra los derechos humanos. Yo tenía esa edad recién en los 80 cuando vino la democracia", se defendió.

Comentarios

Entradas populares