Paro, marchas y amenaza a los medios para defender a Hugo Moyano

Desde el sindicato de choferes anunciaron medidas para el próximo lunes y advirtieron que aunque interceda el Gobierno no van a dar marcha atrás.


El sindicato de choferes de camiones anució hoy una serie de medidas de fuerza luego que la justicia de Suiza decidiera investigar al lider de la CGT, Hugo Moyano, y a su familia por lavado de dinero.

El dirigente camionero Eduardo Altamirano anunció el lunes que el paro comenzará el lunes con un cese de actividiades a partir de las 6 de la mañana y una marcha hacia Plaza de Mayo a partir de las 10.

En conferencia de prensa en la sede del sindicato, Altamirano señaló: "Estamos cansados de tantas mentiras, de una guerra mediática hacia la figura del compañero Hugo Moyano".

Los referentes del gremio de camioneros evitaron especificar de donde provenía, lo que según ellos es una operación contra Hugo Moyano en la causa por supuesto lavado de dinero, e incluso no descartaron que pudiera provenir de algún sector del gobierno nacional.

Consultados los camioneros si creen que "algún sector del gobierno nacional" podría estar detrás de la investigación promovida por la Justicia suiza, respondieron: "No descartamos nada, pero no creemos porque ahora la relación es buena".

Asimismo, se ocuparon de ratificar que por más que haya una gestión del gobierno nacional para que den marcha atrás con las medidas de fuerza, los sindicalistas camioneros enfatizaron que "esta medida no tiene regresión".

Comentarios

Entradas populares