Macri le respondió a Cristina: "Yo no veté el 82% móvil"

El jefe de Gobierno porteño, quien no asistió a la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso porque "no pude terminar mi agenda de trabajo", replicó a la Presidente, quien ayer lo fustigó por el "récord" de normas anuladas durante su gestión en la Ciudad.




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, salió este miércoles (02-03) al cruce de las críticas formuladas ayer por la presidente Cristina Fernández, quien lo fustigó por el "récord" de normas anuladas durante su gestión en la Ciudad. En este sentido, aseguró: "Yo no veté el 82 por ciento móvil que le devolvía la dignidad al jubilado".

"Yo veto cosas que tienen que ver con la creación de gastos que no tienen que ver con las necesidades de la gente", se justificó Macri al ser consultado por la prensa sobre los cuestionamientos que en ese sentido formuló Cristina durante la inauguración del 129° período de sesiones ordinarias del Congreso.

Luego de supervisar los avances que se registraron en el Programa Buenos Aires Presente (BAP), que asiste a personas en situación de calle, en la Costanera Sur, Macri dijo a la prensa que no concurrió ayer al Parlamento porque "la verdad es que no pude terminar mi agenda de trabajo".

Ayer Cristina embistió contra quienes presagiaban el advenimiento de "una vetocracia" en 2009 y destacó que vetó apenas el 0,70% de los textos. Además, remarcó que "el récord de récords lo bate el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con el 9,28%".

Comentarios

Entradas populares