Cobos desmiente a Katz: "No voy a renunciar a la vicepresidencia"

Julio Cleto Cobos salió a negar la información confirmada por uno de los referentes más cercanos a su espacio político, Daniel Katz, quien había asegurado que el vicepresidente iba a renunciar a su cargo para dedicarse a la campaña para la elección primaria. "No voy a renunciar", afirmó el mendocino. 




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Minutos después de que el diputado Daniel Katz asegurara que el vicepresidente Julio Cobos renunciaría a su cargo para hacer campaña, el mismo Cobos salió a desmentirlo. ¿Qué sucede en el ámbito del mendocino? Las contradicciones generan suspicacias.

Cobos confirmó hoy que "no" va a "renunciar" a su cargo para hacer campaña proselitista como precandidato presidencial para las primarias abiertas convocadas para agosto.

"No voy a renunciar a la vicepresidencia", ratificó Cobos en declaraciones a DyN, negando las declaraciones que formuló el diputado nacional Daniel Katz, uno de los referentes más cercanos a su espacio político.

Más temprano, Katz  aseguró que el vicepresidente dejaría su cargo dos meses antes de las primarias para iniciar la campaña proselitista como precandidato a Presidente y que luego de eso "no volvería a su cargo de vicepresidente".

"El 30 de abril habrá una pre interna radical donde confrontarán Ernesto Sanz y Ricardo Alfonsín, y de allí saldrá un candidato que confronte en las primarias obligatorias en agosto con Julio Cobos, quien se alejará de la vicepresidencia en el momento que salga a hacer campaña como lo hacen ahora Sanz y Alfonsín"
, sostuvo Katz.

Y adelantó que Cobos "recorrerá de punta a punta el país" dos meses antes de los comicios de agosto.

Ya la semana pasada, el ex intendente de Mar del Plata había confirmado que "en agosto, Cobos va a ser candidato a presidente sin ninguna duda" (ver nota relacionada).

El vicepresidente aún no ha lanzado oficialmente su candidatura, y algunas versiones indican que podría hacerlo durante la muestra rural Expoagro. Cobos visitará mañana, junto a otros dirigentes radicales, la mayor exposición del campo.


Comentarios

Entradas populares