Para Carrió, Hugo Moyano es el jefe de Cristina y de Daniel Scioli

La precandidata de la Coalición Cívica, volvió a cargar contra el líder de la CGT y contra quienes quieren usar las reservas del Banco Central.


La candidata a presidente por la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, volvió hoy a apuntar contra el líder de la CGT, Hugo Moyano, a quien calificó como "el jefe" de la presidenta Cristina Fernández y del gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

"No puede ser que la extorsión se haya convertido en el principal método político pero esto es lo que ha logrado Moyano en estos años", afirmó Carrió y calificó al presidente del PJ bonaerense como "el jefe de Scioli y de Cristina".

Carrió estuvo este mediodía en Tres Arroyos donde mantuvo una charla con vecinos y luego tuvo una reunión con la Mesa de Enlace local de las entidades agropecuarias junto al candidato a gobernador bonaerense de la CC, Juan Carlos Morán y el diputado nacional Héctor Toty Flores. 

Allí, la opositora reiteró que su fuerza es "la única seguridad para que no haya pactos de impunidad" porque, aseguró, su "conducta nunca cambió".
"Para combatir estas formas extorsivas uno tiene que tener todos los papeles bien limpios y no tener ninguna complicidad con el pasado", consideró y añadió que su "conducta nunca cambió y sólo desde la decencia, el desarrollo económico y la igualdad social la Argentina saldrá adelante".

En campaña, la líder de la CC dijo que "la Argentina será próspera o será dominada por los mediocres y los corruptos" e indicó que "los que dicen que van a usar las reservas del Banco Central son populistas que no se dan cuenta que eso genera inflación y que la inflación es el mayor impuesto que pagan los más pobres".

Por su parte, el candidato a gobernador bonaerense por ese partido, Juan Carlos Morán, detalló que "la principal política contra la inseguridad es el combate frontal al narcotráfico y la única fuerza que puede hacerlo es la Coalición Cívica porque en la Argentina trafica el poder". "Cada vez que se encuentra una pista clandestina es de un concejal del Frente para la Victoria", denunció Morán. Mañana, los dirigentes de la Coalición Cívica visitarán Pigué y Coronel Suárez.

Comentarios

Entradas populares