La ex secretaria de Néstor Kirchner admitió que también era su "amante"

Miriam Quiroga reveló por primera vez a la revista Noticias la relación que mantenía con el ex presidente más allá de su cargo. CFK la echó a principio de año.


Hasta esta semana, Miriam Quiroga era una perfecta desconocida para el común de la gente. Era la secretaria histórica de Néstor Kirchner y Cristina la echó a principio de año.

Ahora, su nombre será de público conocimiento, luego de que denunciara que "es vox populi que era la amante de Kirchner".

Así lo afirmó la propia Quiroga en la edición de la revista Noticias de esta semana. Hasta el 5 de enero, se desempeñaba como titular del Centro de Documentación Presidencial, aunque, según ella explicó, era "una secretaria todoterreno".

Cuando se le preguntó por qué la echaron, respondió: "No sé. Tal vez porque algunos dicen que era la amante de Néstor Kirchner. Cristina debe haber escuchado eso". "¿Y qué hay de cierto en eso?", indagó Noticias. "Conocía a Néstor desde hacía años... (sonríe). Es vox populi que yo era la amante de Kirchner", aseguró.

Lea más en la edición impresa del diario PERFIL. Y conozca más de la mujer que puede convertirse en una amenaza para la Casa Rosada en el informe exclusivo de la última edición de la revista Noticias.

Comentarios

Entradas populares