Cristina participó en una misa por Hugo Chávez

Este martes 05/03 la Presidenta participó en una misa en honor al desaparecido Presidente bolivariano, al cumplirse un año de su muerte. No dió discurso y se retiró rápidamente del lugar. La ceremonia religiosa se realizó en la puerta de la iglesia de la Virgen de Caacupé. Vestida de blanco y con una gran flor en el pelo participó de la misa que da origen al "miércoles de ceniza".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este miércoles 05/03 se cumplió un año del fallecimiento del Presidente Hugo Chávez, Cristina Fernández participó por la tarde de una misa homenaje en la villa 21-24, del barrio porteño de Barracas.
La misa, se realizó en la puerta de la iglesia de la Virgen de Caacupé, en las inmediaciones de la Casa de la Cultura, donde se recordó al ex mandatario caribeño. Para los actos oficiales, viajó en representación del gobierno argentino el vicepresidente Amado Boudou.
Cristina llegó a la villa 21-24 pasadas las 18, vestida de blanco y con una flor en el pelo, acompañada por funcionarios y rodeada de vecinos, militantes, comuneros y organizaciones sociales.
Acompañada por Carlos Martínez, el embajador venezolano en Argentina el representante bolivariano agradeció "al pueblo argentino, a la Presidenta y a su gobierno" por el recordatorio."Demuestra que nuestros pueblos siguen entrelazados, viviendo la construcción de un camino de unidad latinoamericana", señaló el venezolano.
Tras celebrar la misa, que para los creyentes inicia el periodo de miércoles de cenizas, la Presidenta no habló en público y se retiró aproximadamente a las 19:30 horas.
El padre Toto, dijo, en relación a la presencia de la Presidenta, "Esta visita reivindica el trabajo de nuestros curas villeros".

Comentarios

Entradas populares