Tinelli: “Magnetto jamás en 5 años me ha dicho algo a nivel político”

Marcelo Tinelli, quien el martes 6/9, logró la mejor marca de todo su ciclo 2010, en la pantalla del 13, desmintió categóricamente cualquier contacto con “bajada de línea” política por parte del CEO del Grupo Clarín, Héctor Horacio Magnetto, a quien según el nacido en Bolívar vio 2 veces en su vida. El popular conductor aseveró que él no se va a meter en la pelea entre Kirchner y Clarín.






JORGE HÉCTOR SANTOS
07/09/2010
14:13



 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Marcelo Tinelli salió al aire en el programa de su amigo Jorge Rial, en la 2da. mañana de Radio La Red.



En esa entrevista Tinelli desmintió categóricamente haberse reunido con Héctor Horacio Magnetto, el vicepresidente ejecutivo del Grupo Clarín donde se llegó a decir que había recibido alguna suerte de reprimenda o advertencia por su relación con los Kirchner y su no participación a favor del multimedios en la disputa con la pareja presidencial.



Estas fueron las declaraciones de Tinelli:



>“A (Héctor) Magnetto lo vi dos veces en mi vida, pero es una persona excelente en el trato. Jamás en 5 años, alguien me ha dicho algo a nivel político”.



>“Yo hago un programa de entretenimientos y no me meto en ninguna pelea”.



>“(Con el 13) es la mejor relación en 5 años, y todavía me quedan 2 años más de contrato. Me dan mucha libertad y ojalá pueda estar muchos años más”.



>“Me puse muy contento por la comunicación oficial de que el 13 los va a emitir (premios Martín Fierro). Sabía que se estaba gestionando porque Adrián (Suar) me lo había dicho, pero yo no tuve nada que ver, a pesar de que estoy en el Canal y de que tengo buena relación con APTRA”.

Comentarios

Entradas populares