Fatal choque en Santa Fe: 15 muertos

Un muy grave accidente dejó un saldo de 15 muertos y cuatro heridos de gravedad esta noche en Santa Fe, cuando en el km 880 de la Ruta Nacional N° 11 una camioneta Traffic que transportaba a un elenco juvenil de ballet folklórico chocó con el acoplado de un camión cañero.


La colisión se produjo unos 200 km al norte de donde tuvo lugar la tragedia de los chicos del colegio “Ecos” de Capital Federal, apenas pasadas las 23 horas de este último domingo 26. Los chicos -en su mayoría mujeres menores de edad- habían participado en un concurso de baile en Villa Ocampo y volvían a la también santafesina localidad de Villa Guillermina, de donde eran oriundos.

Mientras que el chofer de la Traffic murió al producirse el choque, el del camión salió ileso y, según dijo el comisario David Rover al canal de noticias TN, quedó "detenido preventivamente hasta tanto se sepa las causas del accidente".

Según se supo, la falta de buena iluminación y señalización en la zona, así como las circunstancias de que la combi iba a más de 100 km por hora y el camión tampoco tenía encendidas las luces como correspondía, fueron las principales causas de este lamentable hecho.







Comentarios

Entradas populares