En diferentes puntos del país se llevó adelante el segundo "cacerolazo" contra Macri

Agrupaciones políticas y vecinos volvieron a protestar esta noche en el Obelisco y otros puntos de la ciudad de Buenos Aires y del país contra los aumentos de tarifas de los servicios públicos ordenados por la gestión de Mauricio Macri.



Este jueves 04/08 se lleva adelante el segundo “ruidazo” contra el gobierno nacional en contra de los tarifazos de servicios. Con consignas en contra del Ministro de Energía,Juan José Arangureny en contra del mismo Presidente, en diferentes puntos del país  se sintió la segunda protesta contraMacri.
A menos de un mes del primer cacerolazo contra el gobierno de Mauricio Macri, habitantes de todo el país salieron a manifestarse desde las 20 contra el tarifazo en los servicios públicos y la inflación en general.
Salta, Mendoza, Córdoba, Rosario, el Obelisco, Villa Crespo, Congreso, entre otros, son algunos de los lugares donde vecinos se quejan con carteles y cacerolas. La mayoría de las pancartas rezan "no al tarifazo" y "chau Aranguren" en alusión al ministro de Energía.
"Este gobierno no esta escuchando al pueblo, son unos inoperantes, Macri directamente no entiende nada de nada, no escucha a la gente y acá estoy nuevamente en protesta por lo que pasa no solo con los tarifazos sino con el aumento en todo", se quejó en diálogo con C5N un vecino en el Obelisco.
Sobre el impacto de la inflación, detalló: "Me toca desde el agua que pagaba 120 y me llegó 850 hasta la reducción de gastos comunes como ir al supermercado y comprar lo necesario para el día. Basta Macri del ajuste, de no escuchar a la gente, del cinismo que tiene, de la hipocresía de él y de lo inoperante que son".







Comentarios

Entradas populares