Desde el portal de Rial, duro contra Macri: "El Parlamento debe frenarlo, atenta contra la igualdad"

Luego de varias publicaciones, tuits y columnas de opinión tanto en Intrusos (América TV) como en Ciudad GotiK (La red), el periodista y conductor Jorge Rial volvió a la carga contra el gobierno a través de un artículo titulado 'Dictadura disfrazada de democracia', que se encuentra en la portada de su sitio web Big Bang News: "Lo que mas me entristece es que los jóvenes, los jubilados y las personas más necesitadas son los que más sufrirán las políticas macristas, las cuales atentan contra la igualdad en la distribución en la riqueza. Ganó con el voto popular, pero el parlamento debe ponerle un freno", finaliza.



No es la primera vez que el periodista Jorge Rial se muestra en contra del gobierno nacional, pues una de las últimas frases más resonantes fue: "al final, todos se bajan los lienzos con Marcelo Hugo Tinelli. Quien nos gobierna es Tinelli. Y lo felicito de verdad. Pero esto era innecesario, no me gustó. Los presidentes tienen alquilado el poder, el que se queda es Tinelli. Tinelli es el presidente de este país", sobre la reunión en la Quinta de Olivos.
Ahora, a través del artículo 'Dictadura disfrazada de democracia' publicado en su portal, el director de Big Bang News continuó con la línea editorial de las últimas semanas:
No se puede creer que un gobierno votado por la por el 52 por ciento de los votos, donde se incluye gran parte de los jubilados, la clase media y casi toda la clase alta del país, genere tanto odio.
Al parecer el pueblo que apoyó a Cristina tiene la culpa de todos los males del país. Pero ahora, los tarifazos, la inflación, las cuentas en el exterior, la riqueza acumulada en el campo, son decisiones de este Gobierno. Cuando se vayan nos dejarán un país devastado.
Lo que mas me entristece es que los jovenes, los jubilados y las personas más necesitadas son los que más sufrirán las políticas macristas, las cuales atentan contra la igualdad en la distribución en la riqueza. Ganó con el voto popular, pero el parlamento debe ponerle un freno.
Si bien está firmado por HECTRICA2015 Dos, su perfil recibió una curiosa "medalla": Eres un referente de Big Bang News. Tus notas llegan a la gente y son explosivas.
  
El pasado 28 de junio, a punto de comenzar el esperado segundo semestre, también se despachó contra Macri:
"Nunca creí que hiciera la 'revolución de la alegría' rápidamente, pero es momento de que Mauricio Macri se ponga de verdad el traje de presidente".
"Macri puede gobernar cuatro u ocho años, pero a la larga volverá el peronismo, que podría reincorporar al kirchnerismo".
"La corrupción kirchnerista tiene una pata puesta en algunos amigos del poder macrista".
"Macri puede estar cuatro u ocho años, pero a la larga volverá a gobernar el peronismo".
"No me imagino a la Argentina sin el peronismo. Es más: creo que será el próximo gobierno", entre otras frases picantes.

Comentarios

Entradas populares