Stolbizer no se calló: "El único daño por mis denuncias es terminar presos"

La diputada nacional Margarita Stolbizer no se quedó callada y retrucó la carta de Facebook de Cristina Fernández de Kirchner: "El único daño por mis denuncias es terminar presos".


Stolbizer con su denuncia contra los hijos de la exPresidenta, Máximo y Florencia, por "movimientos sospechosos en las cuentas bancarias" desató la ira -casi instantánea- de Cristina, que salió a cruzarla y la hizo "responsable de cualquier daño que pudiera sufrir algún integrante de mi familia, producto de la divulgación de sus mentiras, como así también a los medios que las reproduzcan".
Sin embargo, la calma de la excandidata presidencial en 2015 encontró un fin y replicó con un mensaje tan ácido como duro: "El único daño que podría sufrir la Flia Kirchner por mis denuncias, y del que me hago cargo, es terminar presos. Y eso depende de los jueces".

Comentarios

Entradas populares