La oposición apoyó las protestas

"Los diputados y diputadas del bloque FpV-PJ, que preside Héctor Recalde, acompañamos el justo reclamo del pueblo contra el tarifazo del gobierno y adherimos a las protestas", sostuvo el comunicado y agregó: "Nuestro bloque está trabajando en la convocatoria a una sesión especial para tratar los proyectos que suspenden los aumentos en los servicios de luz, gas y agua, para lo cual necesitamos el acompañamiento del resto de las fuerzas de la oposición".


El FpV también informó: "Además, nos presentamos ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación como amicus curiae para resolver las controversias surgidas en torno al tarifazo, y solicitamos que el máximo tribunal dé participación al Congreso en el tema".

La militante de Nuevo Encuentro y exlegisladora Gabriela Cerruti, compartió en las redes fotos de la protesta.

En tanto, Nicolás Del Caño, Diputado Nacional bloque Frente de Izquierda, y Christian Castillo, dirigente Nacional del PTS y referente del Frente de Izquierda, se hicieron presentes en la protesta. Castillo tuitió: "Con @NicolasdelCano en el Obelisco en la previa del #Ruidazo contra los tarifazos".

Comentarios

Entradas populares