Marcelo Tinelli, ácido contra Mauricio Macri: por los festejos del Bicentenario y por el tarifazo del gas

El conductor de ShowMatch no se ahorró los comentarios contra el Presidente y realizó una crítica.


Marcelo Tinelli no se ahorró los comentarios ácidos contra Mauricio Macri por los festejos del Bicentenario y el tarifazo del gas.


"Cansado por la extenuante gira y actos, lamento no poder asistir a los desfiles de hoy. Espero que se acerquen a Palermo y los disfruten", había escrito el Presidente en su cuenta de Twitter. Haciendo burla a ese comentario, así también decidió empezar ShowMatch. "Hoy estaba cansado, no iba a venir, la verdad iba a decir que sigan disfrutando del Bailando", comenzó Tinelli.

"Qué fin de semana pasamos: una selfie con un granadero y el caballo, Aldo Ricodesfilando, el Presidente cansado y después fue, el tránsito cortado y pasaban todos los militares...", continuó el conductor.

En cuanto al tarifazo, manifestó: "Igual no hay tarifazo porque hoy quedamos que es el 400 por ciento y nada más, ya está, eso no es tarifazo. No hay que estar en patas en la casa y en remera. Ya lo dijo el Presidente, eso es gastar energía. Yo me puse seis pares de medias, olvidate. Tremendo, no sabés lo que era. ¿Cocinar? Olvidate, nada, cero".

Comentarios

Entradas populares