Cristina: "Stolbizer no entiende lo que lee y además es burra"

La exPresidenta Cristina Fernández de Kirchner se presentó a la audicencia de notificación en Comodoro Py por la causa "dólar a futuro" y criticó fuertemente al juez a cargo de la investigación y a la diputada Margarita Stolbizer, quien la denunció: "Estamos ante un trafico de información, connivencia entre el juez y la diputada".


La exmandataria explicó su llegada a Buenos Aires: "Tenía que venir a Buenos Aires por cuestiones familiares y políticas. El fiscal Taiano había dicho que no había problema en que yo me notificara en Río Gallegos y el juez decía que no".
A Cristina se la acusa de haber vendido dólares a un precio fijo a futuro, causando un perjuicio patrimonial al Estado. En el marco de esta causa, argumentó: "Yo no sé qué van a hacer con las políticas economómicas. Como ya perdí con políticas de devaluación. Como no confío en las políticas económicas dolaricé lo que en 2012 había pesificado".
"Efectué una denuncia a Bonadio y Stolbizer por falsa denuncia, una de las tantas denuncias que esta señora propaga contra mi y mi familia, que tuvo origen por un allanamiento ordenado por Bonadio en el domicilio del contador de nuestra familia de toda la vida", asegura la exPresidenta, y agrega: "Estamos ante un trafico de información, connivencia entre el juez y la diputada. Además hay una causa en AFIP por trafico de información contra esa diputada". 

Al salir de Comodoro Py, la ex mandataria embistió contra Stolbizer al sostener que "no entiende lo que lee" y "además es burra". "Ya dispusimos la presentación de nuestro contador", recalcó

Por último, CFK apuntó contra el magistrado y la diputada: "Hay un modus operandi. Gran denuncia a partir de sectores del Partido judicial, el mismo personaje que envió a la Policía Metropolitana a armar tareas de inteligencia. Luego, procedimientos espectaculares con el objeto de obtener rédito político y judicialización de la política. A partir de esta connivencia del juez y la diputada surge otra denuncia que no tiene pies ni cabeza", concluyó.

Comentarios

Entradas populares