'Volantazo' de Scioli, que ahora debate hasta en TN

Daniel Scioli, el único de los 5 candidatos presidenciales que no participó del debate previo a los comicios, cambió su estrategia de cara al balotaje y, necesitado de votos, ya confirmó que debatirá con Mauricio Macri el 11 de noviembre en el programa 'A dos Voces' de TN. Además, ambos candidatos participarán del encuentro organizado por la ONG Argentina Debate el 15/11.


IUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El candidato a presidente del FpV, Daniel Scioli, confirmó este mediodía que también asistirá al debate con Mauricio Macri en el canal TN (Grupo Clarín). Será el 11 de noviembre próximo.
 
Ayer, Scioli había aceptado ir a debatir con su rival en el balotaje, en el encuentro organizado por la ONG Argentina Debate en la Facultad de Derecho de la UBA, que se hará el 15 del mes próximo. Pero aún faltaba su confirmación a esta cita en el programa 'A dos Voces', a la que Macri ya había ratificado su presencia.
 
Recordemos que Scioli había rechazado participar del debate que se realizó antes de los comicios entre los 5 candidatos presidenciales -fue el único ausente en el debate del 4 de octubre-, argumentando que no había una ley del Congreso. Pero ahora, necesitado de votos, cambió su estrategia y se muestra propenso a debatir.
 
"Voy a ir a todos los escenarios que se den donde pueda explicar por qué me tienen que votar y voy a dar los debates que haya que dar. Lo había dicho antes y no es que cambié de opinión. Macri lo sabe muy bien", respondió el candidato K cuando le preguntaron si iría a los debates que están previstos antes del balotaje del 22 de noviembre próximo.
 
Además, el mandatario provincial se mostró confiado de sus chances para la segunda vuelta y seguro de que logrará el apoyo de los votantes de Sergio Massa (UNA) y Margarita Stolbizer (Progresistas). "Ayer escuché algo de otro dirigente industrial que decía que si Scioli toma la agenda del desarrollo este es el camino. Creo que en la medida que haya cada vez más claridad con respecto a esto, radicales del campo nacional y popular, socialistas con una visión de la igual progresistas... de ninguna manera, el antimacrismo es muy fuerte", resaltó en declaraciones a Radio 10.
 
Con críticas a la campaña del jefe de gobierno porteño y candidato de Cambiemos, el gobernador bonaerense dijo que confía en que podrá ganar "la gran final" con Macri. "Soy el candidato a presidente con más experiencia, más previsible, que más se va a ocupar de proteger a la clase media y a los más humildes", prometió.
 
Cabe destacar que Macri ya había aceptado la invitación de TN para debatir en sus estudios y restaba la confirmación de Scioli.

Comentarios

Entradas populares