Gabriela Michetti: "Daniel Scioli no llega al 40 por ciento ni soñando"

La candidata a vicepresidenta por el frente Cambiemos, Gabriela Michetti, está confiada en que el postulante del oficialismo a la presidencia, Daniel Scioli, no alcance el porcentaje necesario para evitar un ballottage en las elecciones del próximo domingo.


"El 60 por ciento de los argentinos ya decidieron en las PASO que las políticas que hoy se llevan adelante no le son satisfactorias", dijo Michetti en alusión a las elecciones primarias. "Si existe ese 60 por ciento que dice 'yo voto a dirigentes que son críticos del Gobierno', entonces es una picardía que queriendo un cambio no apostemos sinceramente por un cambio", sostuvo en declaraciones a Radio Uno.


"El domingo va a haber definitivamente ballottage. Scioli no llega al 40 por ciento ni soñando porque no pudo sacar un voto más de las PASO", agregó.

Por otro lado, la senadora nacional por la Ciudad de Buenos Aires indicó que el candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, "es el dirigente que tiene el voto más anti k". Y confió en que ese electorado "va a preferir que Cambiemos sea el próximo gobierno" al ver que "Massa no llega".


"En ese voto de Massa hay un 70, 75 por ciento de voto que es furibundamente anti k. Es el dirigente que tiene el voto más anti k, mucho más que nosotros. Si ese voto está concentrado en él, es el voto que menos va a querer que Scioli sea el próximo presidente. Entonces, a la hora de ver que Massa no llega, es el voto que va a preferir que Cambiemos sea el próximo gobierno, porque justamente son ciudadanos que son los más opositores de todos", analizó.

Por último, Michetti señaló con respecto a Scioli y la conformación de su eventual gabinete que "él puede poner ministros pero los puestos claves de los ministerios están todos ya definidos por La Cámpora".



En ese sentido, se diferenció del candidato oficialista y planteó: "Nosotros, en todo lo que tenga que ver con el Estado en aquellos lugares donde no se trabaja, tenemos todo el derecho a hacer los concursos, a hacer toda la carrera administrativa y sacar a la gente que no trabaja para la ciudadanía. Él no va a tener esa posibilidad porque él va a estar presionado por los propios".

Comentarios

Entradas populares