Convocan a un nuevo debate para el 15 de noviembre

Los candidatos presidenciales que ingresaron al balotaje,Daniel Scioli (Frente para la Victoria) y Mauricio Macri(Cambiemos), fueronconvocados a un debatepúblico el domingo 15 de noviembre con vistas al ballotaje


La organización Argentina Debate dijo que de confirmarse la voluntad de ambos candidatosde participar, el encuentro se hará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Será a partir de las 21, y se pondrá a disposición laseñal abierta para TV, radio, e Internet de todo el país y de la región, informó la agencia DyN.
“Convocamos a los dos candidatos y a sus equipos a reunirnos para definir la fecha y las reglas del debate, previo al primer balotaje de nuestra historia”, indicó Hernán Charosky, coordinador general de Argentina Debate, según publicó en su página web oficial.
Por su parte, José Octavio Bordón, presidente del Comité Argentina Debate detalló en una entrevista radial: “Si los dos candidatos ratifican lo que acaban de decir en público ambos, prácticamente estamos en las puertas del debate, con las mismas reglas de juego”.
“Pondremos el debate a disposición de todos los medios que quieran transmitirlo, con la única limitación que no podrá haber publicidad política de ningún tipo durante el debate”, agregó.

Comentarios

Entradas populares