Scioli rechazó asistir a un segundo debate

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, rechazó finalmente asistir a un segundo debate de presidenciales a pesar de los rumores sobre un supuesto arrepentimiento al no haber sido parte de la discusión de propuestas que organizó Argentina Debate, el domingo pasado. "Ahora les agarró una debate-manía", ironizó el gobernador bonaerense esta mañana (6/10) ante la invitación de Macri y Massa para repetir la experiencia que estaba prevista en la señal de cable TN, del Grupo Clarín, donde Scioli había dado su “palabra” de asistir. "Prefiero ir y contarle a la gente mis planes", sentenció el postulante oficialista al rechazar la propuesta.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Tras el debate presidencial del domingo (4/10) en la Facultad de Derecho, que tuvo un formato bastante cerrado y limitó los cruces entre los participantes así como también las preguntas de los periodistas (según lo acordado entre los colaboradores de los candidatos), surgió la versión de que Daniel Scioli se había arrepentido por haberse ausentado de la discusión de propuestas y que podría estar en un nuevo debate que podría ser el organizado meses atrás por la señal de noticias del Grupo Clarín, TN, donde en julio pasado había dado su “palabra personal” de asistir junto con Mauricio Macri y Sergio Massa. Sin embargo, esta mañana (6/10) el gobernador bonaerense descartó de plano esa posibilidad.
"Prefiero ir y contarle a la gente mis planes", respondió el candidato oficialista en declaraciones a Radio 10, donde ironizó: “Ahora parece que les agarró la debate-manía a algunos. Primero fueron instalando en la campaña que iba a haber fraude, ahora debate".
Scioli insistió en que él sabe "interpretar a la gente". "Siento que lo que quiere la gente ahora con toda claridad es que avancemos con la agenda de trabajo y no ir ahí a pelearse y agredirse", remarcó.
Más temprano, el jefe de campaña del sciolismo, Jorge Telerman, no había descartado que el postulante del FPV pudiera estar en una segunda instancia de debate.
Telerman había sido el hombre designado por Scioli como su representante en el debate de TN.
El 12 de agosto pasado, tras las paso el productor ejecutivo del programa A dos voces, Gonzalo Manrique explicó que Scioli "dio su palabra personal" de que estaría en el debate de TN.

Comentarios

Entradas populares