Macri no se achicó ante el desafío de Scioli: "Bienvenido el debate, no hay ningún problema"

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, habló esta tarde en un programa de televisión sobre el resultado de la elección del domingo y sus planes a futuro: “Me siento muy confiado de que voy a poder trabajar bien con los gobernadores”, sentenció.


Más allá de su confianza, Macri también aceptó el desafío de un debate que planteó su contrincante Daniel Scioli."Bienvenido el debate, no hay ningún problema", retrucó sin inconvenientes el presidenciable de Cambiemos, quien había participado del primer debate entre postulantes a ocupar el sillón de Rivadavia. 
“Los narcos controlan el barrio porque el Estado está ausente, Nuestra propuesta es ingresar a los barrios más peligrosos y pacificarlos. Cero armas, cero cocina de paco”, expresó el funcionario en el programa El Diario De Mariana.
“Yo creo que nos falta seguir convenciendo a los argentinos que no se debe tener miedo. Yo no vengo por una cuestión de vanidad, vengo a ayudar, yo siento que los argentinos me han convencido que podemos hacer más. Lo que quiero es ser alguien que ayude al crecimiento de cada uno”, agregó Macri.
“Todavía con el ruido del gobierno que me agrede a mí en lo personal y a Cambiemos en general, ha generado miedo, hasta gente que no nos ha votado dice ‘me gusta que hicieron en la Ciudad’”, precisó el líder del PRO.
 “Vengo de gobernar la Ciudad de Buenos Aires pero siempre con el gobierno nacional en contra. Hay un espacio político distinto en la Argentina que viene", contó el político. 
En relación a algunos funcionarios kirchneristas, declaró: “Espero que (Alejandra) Gils Carbó tenga la dignidad de renunciar, como espero que lo haga (Alejandro) Vanoli(presidente del Banco Central)”. También manifestó: "El servicio de Inteligencia tiene que estar para prevenir temas de Estado".
“Educación pública de calidad y justicia independiente” son los pilares fundamentales de la Argentina que viene. concluyó Macri.

Comentarios

Entradas populares