Michetti desafió a Zannini a debatir públicamente

La compañera de fórmula de Mauricio Macri (Cambiemos), Gabriela Michetti desafió a Carlos Zannini a debatir públicamente. Michetti explicó que "una fórmula presidencial son dos personas distintas, con roles distintos" y le apuntó a la nueva conformación del Parlamento y el rol del vice en la cámara.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Tras conocerse este domingo 25/10 que habrá ballotage, el debate presidencial se vuelve a instalar.
Ahora, Gabriela Michetti, la candidata a vice de Mauricio Macri también propuso un intercambio de ideas con el compañero de fórmula de Daniel Scioli, Carlos Zannini: "Quiero debatir, pido el debate con el doctor Zannini, lo pedí la elección anterior y lo pido ahora", afirmó en el piso de América TV. Y agregó: "Me parece que es bueno un debate de vicepresidentes, porque es otra manera de explicarle a la gente quiénes somos".
La compañera de Mauricio Macri explicó que "una fórmula presidencial son dos personas distintas, con roles distintos" y le apuntó a la nueva conformación del Parlamento  y al rol del vice en la cámara.
"Va a haber una diferencia muy sustancial a lo que tenemos en el Congreso de mayoría automática, que va a ser muy difícil de armar mayoría, va a haber que tener cintura, capacidad de consenso y diálogo", señaló.
La candidata a vice de Cambiemos se refirió a "la famosa gobernabilidad que a la gente le preocupa", como uno de los puntos a tratar en un eventual debate con el candidato a vice de Scioli.
Michetti -además- opinó del cambio del candidato K que no debatió en la anterior oportunidad y ahora sí aceptó hacerlo.
"No le queda otra, (Scioli) está agarrando todas las herramientas que tiene a mano porque está jorobada la situación y va a tomar todo lo que pueda para salir de la situación de mucho desánimo que tienen todos en el FpV", sentenció.

Comentarios

Entradas populares