Carrió contra Massa: "Miente más y mejor que Cristina"

La diputada nacional Elisa Carrió criticó en su cuenta de Twitter al candidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa. En esta ocasión, lo comparó con la presidentaCristina Fernández de Kirchner, al sostener que “él miente más y mejor”.


"Conozco a una sola persona quemiente más y mejor que Cristina: Massa" escribió Carrió en su perfil de red social. 
En tanto, advirtió que el referente del Frente Renovador "miente con una seguridad impresionante", y enfatizó: "Me pregunto qué adicción a la mentira que podemos tener como sociedad. (Sergio) Massa habló de un pacto contra la corrupción cuando está vinculado con cinco causas de narcotráfico". 
En sintonía, auguró que es "imposible" que el ex intendente de Tigre llegue a la segunda vuelta, por lo que pidió a los votantes "mantener una estrategia" para "materializar un cambio político en el país".
"Hay un voto claramente PJ que junta (Daniel) Scioli con (Sergio) Massa. De la misma manera que lo pusieron a (Roberto) Lavagna en 2007 para que gane (la presidenta) Cristina (Fernández), hoy lo están poniendo a Massa para que gane (Carlos) Zannini, Aníbal Fernández y La Cámpora", fustigó.
"Estoy segura que (Mauricio) Macri no tiene nada que ver con el narcotráfico. Massa, en cambio, está involucrado y Aníbal Fernández es el jefe del narcotráfico. Nosotros los dirigentes hicimos el gran esfuerzo de la unidad, ahora el esfuerzo lo tiene que hacer el pueblo", sentenció.

Comentarios

Entradas populares