Scioli negó que se vaya a bajar del balotaje y los rumores siguen: ¿hay una campaña en su contra?

El candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, le ganó con un resultado ajustado a Mauricio Macri de Cambiemos en las elecciones presidenciales del domingo. Por eso el 22 de noviembre habrá un balotaje. El mismo domingo María Eugenia Vidal (Cambiemos) le ganó la gobernación bonaerense al oficialismo. En este escenario tanto Scioli como Macri apuntan a seducir al porcentaje de los votantes que se inclinó por alguno de los otros cuatro candidatos (Stolbizer, Massa, Del Caño y Rodríguez Saá).


Aunque Scioli no sacó la ventaja que preveían las encuestadoras sobre su rival en primera vuelta, siempre mantuvo su posición y ante la consulta sobre si sigue en carrera contestó que sí. En una entrevista que dio a CNN, Scioli fue consultado sobre la posibilidad de bajarse del balotaje y el gobernador bonaerense lo descartó de plano: "Ni vale la pena contestar esa pregunta, porque mi vida es un testimonio de lucha y tenacidad, en todo caso esa pregunta que se le haga a otro".

Sin embargo, desde varios medios opositores se hace foco en que el candidato del kirchnerismo podría no competir en el balotaje y citan como fuentes "rumores que circulan".

Comentarios

Entradas populares