Massa: "Macri no tiene vocación de luchar contra la pobreza"

Sergio Massa hizo una recorrida esta tarde por la villa 31 de Retiro, en la que apuntó tanto al Gobierno nacional como a la gestión de Mauricio Macri por el crecimiento de la pobreza y de las villas.


"Ha crecido la pobreza en toda la Argentina, y no sólo en el Norte. Aquí en los últimos ocho años, en la gestión de Macri se ha duplicado la cantidad de habitantes en villas, y eso es falta de preocupación, falta de vocación, del Gobierno nacional y de Macri, de luchar contra la pobreza".
El candidato presidencial de UNA estuvo acompañado por el economista Marco Lavagna, cabeza de lista de diputados nacionales por la Ciudad, y por un grupo de dirigentes massistas del norte del país, con los que estuvo en su gira de la semana pasada contra "los señores feudales" que gobiernan esas provincias.
"Hay que tomarse seriamente el desafío de urbanizar, de abrir calles, de dar seguridad, garantizar atención sanitaria y educación", expresó Massa y llamó a "romper el sistema de punteros políticos y avanzar con presencia del estado de verdad" en ese tipo de asentamientos.
Antes de encarar su recorrida por la villa, Massa mantuvo una reunión con la prensa en un hotel del bajo porteño. Allí insistió en que dará pelea para estar en segunda vuelta y reiteró que "nosotros no vamos a hacer ningún acuerdo con Macri". "Somos la única fuerza que creció y rompió su techo desde las PASO, mientras que las dos más votadas están congelados" en intención de voto, aseguró.  

Comentarios

Entradas populares