“Macri cae, Massa sube y es el único que le puede ganar al gobierno”

Este martes 29/09, el candidato presidencial Sergio Massa mantuvo un encuentro de trabajo junto a al primer candidato a diputado Marco Lavagna, José Manuel de la Sota, el ex ministro de economía Roberto Lavagna, y la candidata, Carla Pitiot.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Sergio Massa,  mantuvo este martes 29/09 un encuentro de trabajo junto a al primer candidato a diputado por la Capital Federal, Marco Lavagna, el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, el ex ministro de economía Roberto Lavagna, y la candidata a diputada y especialista en transparencia, Carla Pitiot. En el mismo, hablaron sobre el crecimiento del espacio en la capital y las metas de gobierno. “Estamos ampliando nuestra representación con un cuarto diputado, crecimos en las encuestas consolidando el espacio en la capital y Sergio entre al ballotage porque es el único que le puede ganar a Scioli”, afirmó Marco Lavagna, y añadió: “Macri está muy  preocupado por el crecimiento de Massa en las encuesta
Tanto De la Sota como Roberto Lavagna,  los principales referentes de Sergio Massa en la campaña, participaron con las líneas a seguir tanto políticas como técnicas para el espacio que encabeza Marco Lavagna y así mejorar aún más la performance en octubre.
 En este sentido, el primer candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, expresó: “Analizamos las problemáticas de la ciudad y la de cada barrio como la falta de seguridad, el crecimiento de la pobreza y las villas en los últimos 8 años, la alta inflación, la búsqueda del 82% para los jubilados, la falta de vivienda entre otras tantas desatenciones. También, determinamos las políticas públicas a nivel nacional con sus respectivas metas”
 Por último, sostuvo: "Seguimos reforzando lo que venimos haciendo hace 2 años, una campaña de propuestas, diciendo como lo hacemos y con quién. Con Sergio desde la casa rosada y nosotros desde el Congreso de la Nación vamos por una Argentina que necesita corregir sus errores".
Por su parte, el Gobernador De la Sota,  afirmó que en 10  días Sergio Massa va a superar a Mauricio Macri, y participará del ballotage contra Daniel Scioli, a quien le va a ganar en segunda vuelta: “Sergio Massa ha sido capaz de nuclear un gran equipo de trabajo, y tenemos un  clima fantástico entre nosotros. La ideas fluyen y estamos muy contentos de trabajar todos unidos”.
 Y añadió: “Scioli que terminó siendo primero en las PASO no creció, quedó ahí. Macri viene cayendo, como parte de sus propios errores y los problemas éticos que han tenido con algunos de sus candidatos, y Sergio Massa crece porque es el único candidato que tiene propuestas, que muestra equipos, que se compromete con el futuro. Yo estoy seguro que en los próximos 10 días Massa va a estar segundo, y va a pasar directo a la segunda vuelta, para dar la pelea contra Scioli, para que todos los argentinos que quieren un cambio justo, puedan apoyarlo”.
 Sobre este pronóstico, Roberto Lavagna advirtió: “El único que puede quebrar la continuidad del actual gobierno, sin la menor duda, es el Frente Renovador y Sergio Massa. Lo otro es para perder, abrirle la puerta a la continuidad. Macri cae, Massa sube y es el único que le  puede ganar al gobierno”

Comentarios

Entradas populares