Longobardi pidió que Macri y Niembro "devuelvan la guita"

El conductor radial Marcelo Longobardi opinó sobre el Niembro-gate y cargó con dureza contra el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, y el postulante a diputado,Fernando Niembro, al pedirles que “devuelvan la guita”


Longobardi consideró que en el vínculo entre la productora Usina, que fue dirigida por Niembro, y el gobierno de la Ciudad “hay una situación confusa, por ser suave” y remarcó que “es mucha plata”.  
“Lo más sensato hubiera sido que Niembro y el jefe del Pro, Mauricio Macri, devuelvan la guita mientras se discute qué pasó con los 20 millones de pesos y avanza la investigación judicial”, dijo el conductor de Cada Mañana.
Luego fue levantando temperatura y sostuvo que “hubo unas cosas raras y algún nivel de irregularidad” en los contratos que ligan a la Ciudad con la productora Usina.
“Es mucha plata, lo más prudente hubiera sido asumir que acá hay una situación confusa, por ser suave, por lo que mientras la actúa la Justicia, mando un cheque y devuelvo la plata a la ciudad”, indicó el periodista Longobardi.

Comentarios

Entradas populares