Sobrero sobre D'Elía: "Hay que ser muy hijo de puta para decir eso"

Tras el polémico tuit que el dirigente kirchnerista, Luis D'Elía, escribió en su cuenta y luego borró, el delegado sindical Rubén Sobrero, fue entrevistado por el periodista Jorge Rial en radio La Red. Ante la pregunta sobre qué opinaba sobre lo que escribio D'Elìa, Sobrero respondió: "Hay que ser muy hijo de puta para decir eso" .


A través de su cuenta en Twitter, el dirigente kirchnerista aseguró: "En momentos en que se insinua q Randazzo sea candidato del FPV en Bs.As un tren q iba al taller embiste a otro. PINO-POLLO? (sic)". El tuit fue borrado a los pocos minutos.
D´Elía aludió a una vieja acusación del entonces jefe de Gabinete, Aníbal Fernández contra el diputado de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, vinculandolo en 2008 con el incendio de vagones en la estación Haedo.
En tanto, el diputado Fernando Pino Solanas rechazó las afirmaciones del dirigente oficilista D Elía, al señalar que podría "decir cualquier cosa".

"Si firma D'Elía, podría decir cualquier cosas, porque es un viejo provocador, pero él tiene una cuota de responsabilidad. Porque los que han apoyado ciegamente este sistema de corruptela, y un gobierno que ha tenido al frente de servicios importantes como el transporte, que han acompañado de manera cómplice silenciando la corrupción. Sigue existiendo la misma caja negra de los subsidios", agregó.

Comentarios

Entradas populares