De Vido insólito: “El 90 por ciento de los opositores sólo busca tener fueros"

Es verdad aunque usted no lo crea. El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, advirtió hoy que  "el 90 por ciento" de los candidatos opositores procura "no dejar de tener fueros del Congreso de la Nación" al presentarse nuevamente a elecciones, a la vez que calificó como "mentiras" que se hayan llevado a cabo obras en intendencias sin la ayuda de la Nación.


La particular acusación salió ni más ni menos que del ministro de Planificación de Néstor y Cristina Kirchner.
Por otra parte, en un acto de anuncio de obras ante intendentes de Catamarca y la gobernadora Lucía Corpacci, instó a los jefes comunales a que se transformen en "predicadores de este modelo" ya que "esta no es una elección más, es fundamental para la profundización de esta política de inclusión" que ejecuta la presidenta Cristina Fernández.
En el Salón de las Mujeres Argentinas de la Casa de Gobierno, De Vido sostuvo que "en el 90 por ciento de los casos" las candidaturas de los espacios opositores "son una ingeniería electoral para que cada uno en particular, individualmente, para no dejar de tener fueros del Congreso de la Nación".

Sobre ellos, instó a "intimarlos" a preguntarles "qué van a hacer con la Asignación Universal por Hijo (AUH), qué van a hacer cuando quieran privatizar la economía, reprivatizar Aerolíneas Argentinas e YPF" e insistir en que "hay que indagar esa realidad en los opositores".
"Muchos candidatos de la oposición cuestionan la Asignación Universal, cuestionan la recuperación de Aerolíneas", apuntó el funcionario, para quien estos dirigentes "se hacen lo distraídos" cuando tienen que responder cómo actuarán ante las cautelares que se expidieron sobre la Ley de Medios y el predio de la Rural en Palermo.
"Juegan al misterio, qué candidato sorpresa, qué empresario, qué periodista ponen en las listas; (aunque) nunca compartieron nada con ellos y lo hacen ahora para quedar como simpáticos", aseveró De Vido.

Comentarios

Entradas populares