Miriam Quiroga declaró seis horas por los bolsos "K"

Tal como estaba previsto, Miriam Quiroga, la ex secretaria de Néstor Kirchner rectificó sus declaraciones este viernes 28/06 en los tribunales de Comodoro Py. La mujer declaró como testigo en la causa que se abrió por sus acusaciones contra el ex secretario privado del presidente Daniel Muñoz respecto a que llevaba "bolsos con dinero".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Tal como lo había adelantado en diversos medios de comunicación, Miriam Quiroga, la ex secretaria privada de Néstor Kirchnerdeclaró hoy viernes 28/06 en los tribunales de Comodoro PY, rectificando sus declaraciones acerca de “la ruta deldinero k”, que involucra a empresarios cercanos a la Presidenta Cristina Fernández.
 Myriam Quiroga declaró durante seis horas por los supuestos bolsos con dinero. Según la mujer, la ya célebre frase "Mirá cuánto pesa el bolso, son verdes", se la dijo Daniel Muñoz, ex secretario privado del ex presidente, en un despacho de la Casa Rosada.
Myriam Quiroga, declaró como testigo en la causa que se abrió por sus acusaciones contra el ex secretario privado del presidente Daniel Muñoz respecto a que llevaba "bolsos con dinero".
En ese sentido, Quiroga declaró que no vió los billetes que supuestamente tenía el ex secretario privado del ex presidente.
Al declarar ante el juez federal Luis Rodríguez, Quiroga dijo que reconoció el bolso -de cuero color marrón- porque "la viuda de un desaparecido, Martín Rico, se le regaló a Néstor Kirchner por nombrar funcionario a su hijo", señalaron a fuentes judiciales.
Quiroga advirtió además que le extrañó la actitud de Muñoz de mostrarle el bolso porque "era muy reservado y era la sombra de Néstor Kirchner".
En sus seis horas de declaración, Quiroga dijo que no vio "otros funcionarios" con bolsos y negó conocer las empresas que se le atribuyen a Muñoz Daniel Peralta.
Además la ex secretaria y supuesta amante de Néstor Kirchner dijo que tras la entrevista concedida al periodista Jorge Lanata en su programa “periodismo para todos”, una persona que trabaja en el área presidencial se acercó a ella para decirle que esas situaciones "eran normales en la Casa Rosada".
Miriam Quiroga, ayer en el programa “El juego limpio” que se emite en la señal TN y que conduce el periodista Nelson Castro, afirmó que teme por su seguridad y su familia pero a pesar de esta situación, renunció al programa de protección de testigos. Además, contó que tuvo un intercambio epistolar con el Papa Francisco el cual le enviaba su “apoyo moral y bendición”.

Comentarios

Entradas populares