"No estoy enojada", aseguró la madre de Ángeles

En evidente estado de shock emocional, y con una tranquilidad difícil de imaginar, la mamá de Ángeles Rawson dijo "no" estar "enojada" por el crimen de su hija. "Son cosas que pasan... como las Torres Gemelas".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) "Salí a hablar porque quiero transmitirles que pese al dolor, tengo mucha paz y no estoy enojada. Creo que es tremendo y quiero que se castigue con todo el peso de la ley, pero ningún ser humano es menos importante que el peor acto que haya realizado. Sí que se castigue con todo el peso de la ley”, aseguró este miércoles (12/06) Jimena Aduris, la mamá de Ángeles Rawson, en su primer contacto con la prensa tras el asesinato de su hija.
La mujer se mostró tranquila, con un tono conciliador, la madre de Ángeles agradeció “a todos los que hicieron algo por encontrarla”. Y lamentó: “Fue un final feo, pero ella está en el cielo y es un ángel que va a iluminar con su luz a todos nosotros y a la Justicia”.
 
Consultada sobre el estado de la investigación, pidió que no hagan preguntas. “No sé nada y no quiero averiguar”, indició.
 
"Son cosas que pasan... como las Torres Gemelas", dijo en otro momento, intentando explicar el crimen de su hija de 16 años.
 
"Las madres que abracen sus hijos y que los cuiden mucho", dejó como mensaje.
 
En tanto, esta tarde la división científica de la Policía Federal realiza pericias en un contenedor en Arévalo y Voltaire, Colegiales, donde podría haber estado alojado el cuerpo de Ángeles Rawson, que fue luego encontrado en la planta del Ceamse de José León Suárez. 
 
Según informó el periodista Mauro Szeta en C5N, los policías buscaban indicios como restos de sangre o cabellos que den cuenta que el cuerpo de la joven de 16 años estuvo allí. 
 
En principio, el lugar no sería la escena primaria del crimen sino el lugar donde se habría dejado el cuerpo hasta que un camión lo levantó en pala y lo llevó hasta la planta de José León Suárez. 
 
El contenedor está ubicado a 300 metros del predio del CEAMSE y de la esquina donde Angeles se despidió de sus amigas.

Comentarios

Entradas populares