La mujer del portero: "Me dijo que lo amenazaron 2 días seguidos"
Diana Saettone, esposa de Jorge Mangeri,el encargado del edificio donde vivía Ángeles Rawson, aseguró que éste "estaba muy lastimado cuando lo encontramos". "Él me dijo que lo amenazaron dos días seguidos", relató.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Diana Saettone, esposa del encargado del edificio de Ravignani 2360, donde vivía Ángeles Rawson, insistió este martes (18/06) en que su marido es "un perejil" de la causa.
"Estoy preparada para lo que venga, pero con pruebas. Si hay pruebas sí. Confío en la Justicia como ciudadana argentina", dijo Saettone.
El encargado, que trabajaba en el lugar desde hacía 11 años, el sábado último confesó ante la fiscal María Paula Asaro, ser el "responsable" del homicidio de la adolescente de 16 años.
"Soy el responsable de lo de Ravignani 2360 . Fui yo", dijo, y aclaró: "Mi señora no tuvo nada que ver en el hecho". Así lo informó ayer el Ministerio Público Fiscal en un comunicado que subió a la página de Internet.
Jorge Mangeri, de 45 años y detenido desde la madrugada del sábado, acusado del homicidio de Ángeles, pronunció esas palabras cuando declaraba como testigo en el despacho de la fiscal. Hoy se volvió a negar a declarar, rechazó la propuesta de su propia familia para que el abogadoMiguel Angel Pierri asuma su defensa, y ratificó que seguirá siendo asistido por el defensor oficial Carlos Garay (ver nota relacionada).
La esposa del portero señaló que cree en su marido: "No puedo acusar a alguien, sólo quiero defender a mi esposo", dijo en declaraciones a Intrusos. En otro tramo de la nota dijo que creía que su esposo era "el perejil" en esta causa.
Saettone ratificó la inocencia de su marido y volvió a hablar del estado en que lo encontró a su marido: "Estaba muy lastimado cuando lo encontramos".
"Mucho no quiero hablar; estoy muy agotada. Hace días que no duermo. Yo también quiero saber, pero estoy muy agotada. También tengo miedo de que por lo que yo diga le pase algo", advirtió.
Y agregó: "Quiero que se descubra quién fue y que se apliquen los poderes para todos. Nosotros somos gente humilde pero debemos poder defendernos".
"Mi marido está muy asustado", añadió. "Él me dijo que lo amenazaron dos días seguidos", relató.



Comentarios
Publicar un comentario