Jorge Lanata: "La plata que lavaron faltó en los trenes"

"Son varios los destinos que se modifican cuando pasa un accidente. Querías que le vieras las caras". Así presentó Jorge Lanata a varios de los heridos y familiares de víctimas del accidente del tren Sarmiento que se produjo en la estación Castelar.


El periodista charló, también, con Eva Munguia, la mamá de Luca, un nene de 4 años que tiene el pie lastimado y que está internado en el Hospital Posadas. La mujer dijo que su hijo está con mucho riesgo de perder su pie, por el grave accidente que sufrió.
Lanata habló sobre lo que dijo Randazzo acerca de que no se puede arreglar en 1 año lo que no se hizo en 50. "Una cosa es hablar desde el Gobierno y otra es salir a la calle. Jaime no esperó, De Vido no esperó, Máximo, Néstor y Cristina no esperaron", apuntó Lanata.
"La guita que lavaron faltó en los trenes, en una comisaría, en un hospital, falta en la calle. Pero ustedes tienen que esperar", ironizó el periodista. Y cerró: "No soy quién, pero quiero rendirle un homenaje a ellos, porque no se murieron, porque solo son víctimas. Quiero dedicarles este programa y pedirles disculpas".

Comentarios

Entradas populares