El padrastro de Ángeles habría sido detenido

Todo indica que de las declaraciones de los familiares, han surgido importantes novedades acerca del asesinato de Ángeles Rawson, la adolescente encontrada muerta en un basural del Ceamse. Está confirmado que la joven volvió a su hogar. Se habla de 3 detenciones: un familiar directo y dos que no son tan directas, producto de una nueva cámara de seguridad que ha sido sumada a la investigación. Se ordenó un careo entre Jimena Aduriz, la madre; y Sergio Opatowski, el padrastro de la joven. Efectivos policiales montaron un vallado en la entrada del edificio para evitar el contacto de los familiares con la prensa. Una persona encapuchada y esposada fue ingresada a la Fiscalía. Pasadas las 21:30, llegó al lugar Cristina Camaño, titular de la Secretaría de Articulación con los Poderes Judiciales y los Ministerios Públicos. Minutos más tarde, hizo lo propio Sergio Opatowsky, padrastro de Ángeles. Sin embargo, Camaño se retiró a las 22:10 sin hacer declaraciones. Las informaciones que llegan desde el lugar hablan de un careo entre el padrastro y 2 personas y de inminentes detenciones en el marco de la investigación. Con el correr de las horas se van conociendo nuevos datos, como el testimonio brindado por María Elena Leuzzi, titular de Avivi. La mujer aseguró haber visto un juego de llaves de la joven sobre una mesa de la vivienda. Esto reforzó la hipótesis del regreso de la menor al domicilio. Por otro lado, hoy se realizó un nuevo procedimiento en el domicilio de la vivienda familiar ubicada en la calle Ravignani, en Palermo.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La noche del viernes 14/06 pasadas las 21 horas, en la Fiscalía que investiga el crimen de la adolescente Ángeles Rawson, efectivos de la policía llevaron adelante un vallado en la entrada del edificio ubicado en Tucumán al 900 para que los familiares, que declararon por más de 9 horas en el caso.
Jimena Aduriz, madre de Ángeles; María Inés, su abuela; y Juan Cruz y Jerónimo, hermano y hermanastro de la jovencita, llegaron al edificio de Tucumán al 900 cerca del mediodía y evitaron hablar con los periodistas que los esperaban en la puerta. Fueron interrogados como testigos, es decir, bajo la obligación de decir la verdad. En tanto, el padre biológico de la joven, Franklin Rawson, se presentó como querellante.
Toda la familia de Ángeles Rawson brindó hoy viernes 14/06 una larga declaración ante la Fiscalía que investiga el crimen.
Pasadas las 21.30, llegó al lugar Cristina Camaño, titular de la Secretaría de Articulación con los Poderes Judiciales y los Ministerios Públicos. Minutos más tarde, hizo lo propio Sergio Opatowsky, padrastro de Ángeles, su aparición fue sorpresiva, ya que se esperaba que le tomen declaración la mañana del sábado 15/06. Sin embargo, Camaño se retiró a las 22.10 sin hacer declaraciones.
Las informaciones que llegan desde el lugar hablan de un careo entre el padrastro y dos personas y de inminentes detenciones en el marco de la investigación.
Con el correr de las horas se fueron aportando nuevos datos, como el testimonio brindado por María Elena Leuzzi, titular de Avivi  (Ayuda a Víctimas de Violación). La mujer aseguró haber visto un juego de llaves de la joven sobre una mesa de la vivienda. Esto reforzó la hipótesis del regreso de la menor al domicilio.
El viernes 14/06 también se realizó un nuevo procedimiento en el domicilio de la vivienda familiar ubicada en la calle Ravignani, en Palermo. Allí, la Policía intentó ubicar al portero, del que no se tienen datos desde el martes 12/06.

Comentarios

Entradas populares