Conti terminó con la re-relección: "Cristina nos dijo que no irá por un tercer mandato"

La diputada del Frente para la Victoria (FpV), Diana Conti, afirmó esta noche que "se terminó el proyecto de re-relección" de la presidente Cristina Fernández de Kirchner, cuya gestión de gobierno finaliza en 2015.


"La Presidente nos dijo explícitamente que no irá por un tercer mandato", resaltó la legisladora oficialista, según publicó el portal de noticias Infobae. “Ella le habló a todos y especialmente nos habló a nosotros descartando la posibilidad”, dijo, con firmeza.

Días atrás, Conti había comentado que no la veía a Cristina "queriendo seguir como presidente" e indicó que el vicepresidente Amado Boudou era su candidato para suceder a la jefa de Estado después de 2015.

La presidente había afirmado a mediados de marzo que, si bien la Constitución Nacional debía ser modificada, ante los rumores de un tercer mandato aclaró que no iba a proponer“ninguna reforma” de la Carta Magna, que no está estipulada en la misma.

Sin embargo, miembros del oficialismo y militantes del Frente Para la Vcitoria mantenían la esperanza de que la presidente siga gobernando por cuatro años más. Pero Conti dio por cerrada la discusión, aunque aclaró que: “Cristina representa a un proyecto político que cunde de tal manera en el empoderamiento popular, que va a ser eterno”.

Luego, habló sobre el programa de Jorge Lanata y las acusasiones de lavado de dinero en las que están involucrados la presdente y Néstor Kirchner: “Me pareció un show armado. Yo pongo las manos en el fuego por Néstor, Cristina y su famillia”. 


“Aseguro a quien quiera escuchar que son una familia honesta y, por lo tanto, no son corruptos ni alientan la corrupción. No me cuesta bancarlo porque estoy tranquila”, concluyó.


Comentarios

Entradas populares