El titular de la Federación Agraria de Misiones repudió insultos de Moreno

 Luis Alberto Andruszyszyn habló con Cadena 3 sobre la reunión entre industriales y productores yerbateros en la que el titular de Comercio Interior los trató de "polacos pelotudos y pata sucia" y también insultó al gobernador Maurice Closs.


El presidente de la Federación Agraria de Misiones, Luis Alberto Andruszyszyn, habló con Cadena 3 sobre la reunión que mantuvieron produtores e industriales yerbateros con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

"Yo no estuve en la reunión, pero sí mis delegados", señaló Andruszyszyn.

El hombre de campo explicó que la reunión en la que Moreno profirió insultos fue anterior al laudo por el precio de la yerba.

"De esa reunión salieron mal parados los productores y los industrisles. Moreno directamente se pasó la línea", señaló el titular de la Federación Agraria de Misiones.

A pesar de que el titular de Comercio Interior salió a desmentir el encuentro en el que repartió insultos, Andruszyszyn dio detalles del encuentro.

"En esa reunión participaron cuatro industriales yerbateros. Lo que pasa es que por ahí tienen miedo de dar nombres. Estuvieron productores e industriales", dijo Andruszyszyn .

"Nos sentimos muy molestos por esas expresiones. Toda la comunidad de Apóstoles, que somos descendientes de polacos y ucranianos, nos sentimos molestos", dijo el hombre de campo.

En esa reunión Moreno también insultó al gobernador de Misiones, Maurice Closs a quien llamó "gordo puto".

"El Gobernador tendría que salir a dar cuenta de esto", dijo Andruszyszyn.

El titular de la Federación Agraria, además, dijo: "La Presidenta tendría que tomar cartas en el asunto".


Entrevista de Pablo Rossi

Comentarios

Entradas populares