Dieron de alta a Federico Etchecopar

El hijo del conductor de radio y televisión Ángel "Baby" Etchecopar, quien permaneció 16 días internado tras ser baleado junto a su padre por delincuentes, fue dado de alta esta tarde, informó la directora médica del hospital municipal de San Isidro, Susana Guidi Rojo.





"Su pulmón está evolucionando muy bien, no tiene secuelas. Solamente recibe asistencia kinesológica respiratoria. Tendrá una vida normal", señaló a la prensa Guidi Rojo.
La profesional médica remarcó que Federico Etchecopar, de 24 años, "está muy bien" y continuará recibiendo las correspondientes curaciones y estará "contenido por un equipo de psicólogos".
El último 12 de marzo, el joven recibió una bala en su pulmón y otra en la ingle cuyo proyectil le provocó una lesión en el recto, cuando un grupo de delincuentes ingresó a su casa de San Isidro, donde se registró un intenso tiroteo en el que también fue herido su padre en las piernas y una mano. Por su parte, "Baby" Etchecopar fue dado de alta el último 21 de marzo y al salir del hospital calificó de "tragedia" lo ocurrido en su vivienda de San Isidro, en el norte del Gran Buenos Aires.

El periodista de Radio 10, de 59 años, y su hijo fueron baleados en la noche del lunes 12 de marzo en su casa de San Isidro, donde el locutor se defendió a los tiros cuando los delincuentes irrumpieron en la vivienda.

Todo empezó cuando el joven despedía a su novia frente a la casa de ella, en el barrio La Horqueta de San Isidro, en un automóvil Mercedes Benz.

Los jóvenes fueron abordados por tres delincuentes que los obligaron a ir hasta la casa de Federico.

Allí se produjo un tiroteo cuando el conductor se resistió mientras estaba con otros integrantes de su familia, entre ellos su hija embarazada.

Un ladrón que estaba en libertad condicional murió al recibir ocho balazos y sus cómplices fueron heridos pero huyeron.

Un adolescente de 17 años fue detenido cuando ingresó herido al hospital Thompson de San Martín, y se constató que tenía antecedentes penales.

Comentarios

Entradas populares