Pino se diferencia de Carrió y no quiere saber nada con Macri

Los dichos de la diputada nacional Elisa Carrió acerca de la posible apertura de una alianza y la respuesta del Jefe de Gobierno, Mauricio Macri que expresó que el votante del PRO "tiene simpatía" por Elisa Carrió (a pesar de aclarar que su objetivo político es afianzar el PRO) generaron revuelos dentro de UNEN, y quien salió a rechazar cualquier tipo de alianza con Macri o Massa fue el presidente del espacio político, Fernando "Pino" Solanas. El senador nacional planteó que no está contemplado realizar una unión política de esas características.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Las declaraciones de la diputada nacional Elisa Carrió (Capital Federal-UNEN) el fin de semana pasado no pasaron desapercibidas y las consecuencias continúan.
Tras las declaraciones de “Lilita” rápidamente respondió a su coqueteo el Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, que tras el “coqueteo” que la líder opositora le expresó "Nuestros votantes le tienen simpatía a Carrió" (ver nota relacionada).
Pero quien no  reaccionó de igual manera fue el senador de Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas rechazó la tarde del lunes 10/03 un posible acuerdo electoral con Mauricio Macri y Sergio Massa, al asegurar que en la alianza UNEN "no tienen cabida el PRO ni el Frente Renovador".
El Presidente de UNEN además dijo "Los presidentes de los partidos que constituyeron la alianza progresista UNEN acordamos que en este espacio no tienen cabida el PRO ni el Frente Renovador. Somos espacios distintos con proyectos distintos", señaló Solanas en diálogo con la agencia de noticias DyN.
El senador nacional habló antes de reunirse con el titular de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, Jorge Lozano, en Capital Federal.
De esta manera, las disidencias entre los dos pilares de UNEN empiezan a mostrar sus diferencias que quedan visibles frente a las posibles alianzas y de acuerdo a los criterios políticos de cara al 2015.

Comentarios

Entradas populares