Cristina se comparó con Rosas y citó a su hijo Máximo en un discurso
La Presidenta Cristina Fernández encabezó este jueves 02/10 un acto en la localidad bonaerense de Ezeiza, afirmó que "siempre hay nuevas necesidades", y que al Gobierno "no le interesa quedarse con la plata de nadie".
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Tras la catarata de tuits furiosos del miércoles 01/10, la Presidenta reapareció en un acto oficial este jueves 02/10 en la ciudad bonaerense de Ezeiza.
Tras la dura cadena del martes 30/09 donde descalificó al Juez Griesa y advirtió que si le sucedía algo “había que mirar al norte” (ver nota relacionada). Cristina volvió a hablar y reconoció que "Este modelo necesita reconvertirse y reinventarse permanentemente" y pidió a los jóvenes que se preparen para continuar el kirchnerismo cuando ella "No esté ni como Presidenta ni en este mundo". Durante un acto en la localidad bonaerense de Ezeiza, la Presidenta dijo que "lo más importante podemos dejar a estas futuras generaciones es la necesidad de seguir preparándose, trabajando y mejorando este modelo que necesita reconvertirse y reinventarse permanentemente, porque nuevas son siempre las necesidades y los desafíos".
"Hoy seguimos dando estas batallas que son las de ayer y las de siempre", señaló la mandataria y aunque no se refirió esta vez al conflicto por la deuda externa, advirtió que "como va a haber muchas Batallas de Obligado, inclusive cuando yo no esté como Presidenta ni en este mundo, tenemos que preparar a las nuevas generaciones cultural y políticamente para defender lo que es nuestro".
Además, afirmó que al Gobierno "no le interesa quedarse con la plata de nadie", y criticó a "quienes les llenan la cabeza a los productores de que queremos apropiarnos de las cosas"."No nos interesa quedarnos con la plata de nadie, sino generar trabajo para todos los argentinos", aseguró la mandataria durante un acto de entrega de viviendas en el partido de Ezeiza, en relación a la producción de una planta de girasol maíz confitado inaugurada en la localidad de Pehuajó.
Cristina también advirtió que "algunos les llenan la cabeza a los productores de que queremos apropiarnos de las cosas", en relación a las críticas que recibió la sanción de la Ley de Abastecimiento, y afirmó que las retenciones a la producción de la mencionada planta es "del 10 por ciento".
A su vez aludió al discurso de su hijo Máximo para afirmar que en la Argentina "crecimos, pero con la gente adentro". "Como decía uno que yo sé, el de 'sanseacabó'", dijo en referencia a Máximo, quien hace diez días encabezó un acto de La Cámpora.
"El FMI decía que la Argentina era el tercer país en calidad de crecimiento, después de Bulgaria y de China. El de más alto crecimiento en toda Latinoamérica. ¿Saben qué? Crecimos, pero con la gente adentro, porque solamente sirve crecer en economía cuando se crece con la gente adentro", destacó.
Comentarios
Publicar un comentario