Scioli le contestó a Macri: "Tal vez piense sacar un DNU para elegir al presidente el PJ"

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, acusó de “intromisión” al presidente Mauricio Macri luego de que éste dijera durante una conferencia de prensa de Davos que Sergio Massa, líder del Frente Renovador, "tiene serias posibilidades de conducir el peronismo". 


"Tal vez piense sacar un DNU  para elegir" al jefe del peronismo, sostuvo Scioli durante una entrevista con radio Rivadavia. 
Además, el ex gobernador declaró: "Esto es una intromisión a la vida interna del Partido Justicialista. Por nosotros mismos vamos a ser capaces de expresar el verdadero espacio opositor, que es aquel que viene defendiendo y sosteniendo a los humildes, a los trabajadores, la industria nacional”.
Además, le contestó a Macri por presentar a Massa como “líder de la oposición”. Sobre ese tema comentó: "Yo saqué el 49 por ciento de los votos, entonces cuando quieren venir a imponer un opositor, eso no condice con la realidad que se vio reflejado en las urnas". 
Para finalizar, Scioli sostuvo que el peronismo tiene que estar unido y explicó que “la división es lo que se está buscando para que sea funcional y después nos quieran imponer a otro opositor".

Comentarios

Entradas populares