Strassera describió a Cristina como "ordinaria y maleducada"

El ex fiscal del Juicio a las Juntas, el reconocido Julio Cesar Strassera criticó duramente a la Presidenta Cristina Fernández y la describió como una persona "ordinaria y maleducada", el letrado manifestó su preocupación por la iniciativa del gobierno cristinista de querer modificar el sistema judicial. Cristina ayer jueves 20/06, en los actos por la conmemoración del día de la bandera, en la ciudad de Rosario, volvió a realizar una encendida crítica a la Corte Suprema por el fallo que emitió en referencia a las modificaciones al Consejo de la Magistratura.


Julio Cesar Strassera criticó duramente a la Presidenta
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El ex Fiscal del Juicio a las Juntas, Julio Cesar Strasseracriticó duramente la actitud de la Presidenta Cristina Fernández en el acto del 20/06 en la ciudad de Rosario.
Al referirse a la mandataria y a su discurso por el 20/06 en conmemoración al día de la bandera, pero que principalmente se refirió a realizar críticas a la Corte Suprema, a raíz del fallo que no permitió modificaciones en el Consejo de la Magistratura, el letrado dijo “Cristina es ordinaria y maleducada”.
Strassera no solamente dijo eso sino que también agregó “La Presidenta se la agarra con todo el mundo, se enoja, grita, usa un léxico cuasi soez, en una oportunidad habló del catzo, de la guita, de los giles, es decir es ordinaria y maleducada”, sostuvo Strassera. “Además dice que no quiere que la tomen por idiota, mi respuesta es la siguiente: una persona que en 10 años de funcionaria publica, no como abogada exitosa, incrementó una fortuna en un 1000 por ciento, no es idiota, no la tomamos por idiota”.
No es la primera vez que Strassera cuestiona las actitudes de la Presidenta Cristina Fernández, y sobre todo a a iniciativa del ejecutivo de la “democratización de la justicia”, en declaraciones a los medios el 12/04 el ex fiscal la describió como una “megalómana que no tiene vergüenza”
Tal como lo hizo en Córdoba, ayer jueves 20/06 Cristina volvió a criticar al alto tribunal por el fallo con respecto al Consejo de la Magistratura y dijo “No sería extraño que nos dicten una cautelar y no nos dejen elegir legisladores o Presidente", dijo en cadena nacional.
Strassera manifestó su preocupación con respecto a las modificaciones al sistema judicial que pretende generar el oficialismo “Estoy preocupado, jamás en mi memoria puedo recordar que alguien haya hablado con tanta insolencia de uno de los poderes del Estado, además mintiendo. Le dice a gente la Corte les impide votar, lo que dice la Corte es que voten los que deben”, manifestó.
Además, el fiscal negó cualquier tipo de paralelismo entre Cristina y el ex presidente Raúl Alfonsín.“Ella no puede tener nada que ver con Alfonsín, él era un demócrata, pero yo quiero recordarle una cosa, ni siquiera la dictadura se animó a faltarle el respeto a la Corte Suprema de Justicia”, sostuvo.

Comentarios

Entradas populares