Internan de urgencia a Fernando Lugo

El ex presidente y actual senador de Paraguay Fernando Lugo fue internado de urgencia y se le están practicando los análisis correspondientes para determinar si se trata de una infección o de dengue.


Fernando Lugo podría tener dengue.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24Fernando Lugo, ex presidente de Paraguay y actual senador, fue internado de urgencia en el sanatorio Migone Battilana de Asunción tras sufrir un fuerte malestar.
 
Según informó el diario paraguayo ABC, Lugo se quejaba de fuertes dolores de cabeza.
 
El Dr. Jorge Querey conversó con radio 800 AM y afirmó que Lugo fue internado el lunes por la noche por fuertes dolores tras una complicación en un tratamiento dental. Indicó que se le harán una serie de análisis para determinar qué tipo de virus tiene el expresidente.
 
“Hay una batería de análisis que se hacen para descartar enfermedades”, indicó el médico.
 
De momento, el ex obispo permanece en cama, con suero fisiológico. No se descarta que igualmente presente un cuadro infeccioso.
 
Las fuentes explicaron además que Lugo podría estar teniendo síntomas del dengue, pero hasta el momento no se confirman los motivos de su malestar.
 
Allegados a la familia del ex mandatario, destituido el 22 de junio de 2012 por el Congreso nacional, informaron que sufrió una pequeña descompensación y debió ser internado de urgencia en un centro médico de la capital de Paraguay.

Comentarios

Entradas populares