"Fue un tiroteo malvado, sin sentido"

El presidente de los EEUU habló en una de las jornadas más dolorosas de su gestión debido la masacre perpetrada en un cine de Denver mientras proyectabanBatman.




Barack Obama dirigió un mensaje a los Estados Unidos desde Fort Myers, en el estado de Florida. En plena campaña por la reelección, dejó en claro que no se trata de una jornada en la que esa actividad sea la que domine su agenda personal.

 "Habrá otros días para los políticos. Hoy es un día de plegarias y reflexión", señaló antes de dejar un momento de silencio que pronto fue interrumpido por una ovación del público que asistía al acto.

"Hoy nos levantamos con la noticia de una tragedia que nos recuerda todas las maneras en las que estamos unidos, como una familia norteamericana", señaló el mandatario.

 "Tanta violencia, tanta maldad, sin sentido. Pero aunque no sabremos nunca las causas que llevan a alguien a quitarle la vida a otra persona, si sabemos lo que hace que la vida merezca ser vivida", afirmó el mandatario en un acto que previamente debía centrarse en su campaña a la presidencia.

Comentarios

Entradas populares