"El gobierno nacional le pone el pie encima a la gente"

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, aprovechó su el discurso que dio en le inauguración del 29° Festival Internacional de Tango en La Falda, Córdoba, para pegarle a Cristina y al gobierno nacional.




Entre otras cosas, el jefe de gobierno porteño dijo que "el gobierno nacional le pone el pie encima a la gente para que no pueda crecer y desarrollarse". Y luego sugirió que los gobernantes deberían ponerse a trabajar en los temas que le afectan en forma directa a la gente en lugar de perder tiempo en internas, en alusión a la pelea entre la presidenta y el gobernador Daniel Sciioli.

Pidió también terminar con lo que el llama "la lógica del kirchnerismo, que es la agresión, el insulto, la patota y el agravio" y luego llamó al diálogo y pidió respeto entre los gobernantes.

Según Macri, el gobierno tienen que cambiar de actitud y fomentar el crecimiento:"Simplemente hay que sacarle el pie de encima y dejarla trabajar, pero para lograrlo hacen falta gobernantes menos soberbios y más humildes".
Para cerrar, añadió que el gobierno nacional desconoce la realidad y el día a día de la gente y que debería meterse más de lleno en los problemas que ocupan a la población, como inflación, inseguridad, falta de empleo y de producción: "La inflación y la inseguridad son plagas que atacan a la sociedad, pero en lugar de asumir su responsabilidad para combatirlas el kirchnerismo dedica sus energías a pelearse con todo el mundo".

Comentarios

Entradas populares