Scioli llamó a los peronistas a "defender a los trabajadores y al Estado"

El ex gobernador bonaerense manifestó su preocupación por los aumentos de las tarifas y los despidos en el sector público y destacó que "el salario es el motor de la economía y es muy importante que el Gobierno atienda esta problemática".


El ex gobernador bonaerense y ex candidato a presidente Daniel Scioli llamó este martes a los peronistas a "defender la justicia social, los trabajadores, la movilidad social ascendente y la presencia del Estado".
A su vez, manifestó su preocupación por los aumentos de las tarifas y los despidos en el sector público y destacó que "el salario es el motor de la economía y es muy importante que el Gobierno atienda esta problemática".

"El trabajo es lo que genera dignidad y el círculo virtuoso del mercado interno y en este contexto internacional de crisis en Brasil y en China, tenemos que fortalecer el mercado interno y no debilitarlo", sostuvo Scioli en el marco de una visita que realizó esta mañana a la colonia de vacaciones del centro recreativo Malvinas Argentinas, en González Catán, La Matanza. 

Según un comunicado de prensa, Scioli aseguró: "En el peronismo tenemos que dar una demostración clara del sentido de la responsabilidad de apoyar la gobernabilidad nacional, provincial y municipal, pero también reflejar lo que es el espíritu del partido, que es defender la justicia social, los trabajadores, la movilidad social ascendente y la presencia del Estado". 

Comentarios

Entradas populares